Tratamiento de la ambliopía (Parte 3ª)


parche ambliopíaAplicación de parches puede ser requerido por varias horas cada día o incluso durante todo el día y puede continuar durante semanas o meses.
Si usted tiene un montón de problemas con su hijo que se deje el parche puesto, usted podría considerar un diseño especial de lente de contacto protésica que impide que la luz entra en el ojo bueno, pero no afecta a la apariencia de su hijo. Aunque las lentes de contacto protésicas son más costosos que un parche en el ojo sencillo y
requiere un examen de lentes de contacto y el accesorio, que puede hacer maravillas en los casos difíciles de tratamiento de la ambliopía, cuando el cumplimiento de parches en el ojo es difícil.

En algunos niños, gotas de atropina en los ojos se han utilizado para tratar la ambliopía en lugar de un parche en el ojo. Una gota se coloca en el ojo bueno de su hijo todos los días (a su oculista le dará las instrucciones). La atropina la visión se torna borrosa en el ojo bueno, lo que obliga a su hijo a usar el ojo con ambliopía más, para fortalecerlo. Una ventaja de utilizar la atropina gotas para los ojos es que no requiere de su constante vigilancia para asegurarse de que su hijo use el parche.

Sin embargo, la atropina tiene efectos secundarios que deben ser considerados: sensibilidad a la luz (porque el ojo está constantemente dilatado), el enrojecimiento y posible parálisis del músculo ciliar tras el uso prolongado de atropina, lo que podría afectar a los ojos de alojamiento , o la capacidad para cambiar el foco.

El oftalmólogo será quien decida cual es el mejor tratamiento para el caso de su hijo con ambliopía.
Fuente: Tratamiento de la ambliopía

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...