Tensión del ojo con el Ordenador - Cinco claves para su vista


Ojo

Si usted pasa mucho tiempo delante de un ordenador, que has experimentado algún tipo de fatiga visual, dolores de cabeza de la visión u otro estrés en su sistema visual.
Según la Asociación Americana de Optometría piensan que el problema es tan frecuente que se le ha dado un nombre: Síndrome de Visión por Computador (CVS).

Los síntomas del Síndrome de Visión por Computador incluyen:
  • ojos herir o muy cansado-
  • los ojos de ardor o picazón
  • ojos secos o llorosos
  • ojos con visión doble o visión borrosa (ya sea en la computadora o en la distancia)
  • la necesidad de gafas por primera vez
  • dolores de cabeza, cuello, hombros y tensión en la espalda
  • aumento de la sensibilidad a la luz
Guardar la vista en la computadora puede ser tan simple como darse cuenta de su visión de una manera nueva. Sabiendo ergonomía visual y las claves simples para que una utilización saludable debe recorrer un largo camino para aliviar los síntomas del Síndrome de Visión por Computador.

He aquí cinco claves para el cuidado de los ojos frente a la computadora.

1. Ajuste su conjunto depende de ti:

  • Configurar el equipo para que pueda ver más allá de la pantalla. Si es posible, no estar en la esquina, o frente a una pared.
  • Siéntese directamente en frente de ordenador, no a un lado o el otro.
  • Siéntese 18-24 pulgadas de distancia de la pantalla
  • Siéntese lo suficientemente alto como para que su línea de visión está al nivel o más alto que la parte superior de la pantalla
  • Mantenga su nivel o por debajo de las muñecas con los codos. No doblar las muñecas hacia arriba al escribir
  • Las rodillas deben estar por debajo del nivel de las caderas
  • Coloque sus pies en el suelo. Utilice un reposapiés si los pies no llegan al suelo.

2. Apartar la mirada de la pantalla con regularidad.

Centrándose en un objeto lejano, como el agua más fría por el pasillo o un árbol al aire libre, es un simple ejercicio de estiramiento para los músculos del ojo. Rápidamente cambiar su enfoque de cerca a veces hasta 3-4.

Una breve mirada en la distancia cada 2 a 3 minutos evita la acumulación de estrés y las molestias visuales y mantiene los ojos sanos y activos.

Estas micro-roturas frecuentes pueden ofrecer un alivio mucho más a los ojos de un descanso cada hora. Un descanso cada hora - el tiempo que podría ser - no proporciona todo el alivio y descanso que sus ojos necesitan. Los micro-roturas son más eficaces y beneficiosas


Extender mirando a una pantalla de computadora, inevitablemente, crea tensión fatiga y problemas de los ojos. No tomar descansos cortos de visión es uno de los principales factores que conducen a la fatiga visual y problemas de los ojos de los usuarios de computadoras.

Micro punta de descanso visión: Mire hacia arriba y se centran en el objeto más lejano en la distancia. Sea consciente de los objetos a su alrededor en su periferia. Tome una respiración profunda. Relájese mientras exhala. Blink un par de veces. Cambie su visión de volver a la pantalla y volver a foco. (Cerca de tres a la medida de turnos por descanso son recomendables. Esto debería tomar alrededor de 5 segundos.)

Espejo consejo: Si su equipo está en una esquina o si usted trabaja en un espacio pequeño, coloca un pequeño espejo en la parte superior de su monitor o en el escritorio. Utilice el espejo para dar a sus ojos una vista distante mirando a través del espejo y se centra en los objetos que se ven detrás de ti.

3. Reducir al mínimo el brillo en la pantalla.

Puede detectar un problema potencial por el resplandor de encender las luces en la habitación que se suele utilizar - antes de encender el ordenador. Si usted ve las imágenes o reflejos en la pantalla (apagadas), tienes un problema de deslumbramiento.

Para reducir o minimizar el brillo, el experimento por:

Traslado de la pantalla para una mejor ubicación, si es posible
La inclinación de la pantalla
Los objetos en movimiento, que reflejan en la pantalla
Cubrir las ventanas para bloquear la luz del sol
Apagar o bajar las luces ofensivas
Cubriendo las luces fluorescentes con bafles cajas de huevo
En cuanto a su equipo para que la pantalla es perpendicular a luces fluorescentes.
Puede ser imposible eliminar por completo el deslumbramiento, en cuyo caso es posible considerar el uso de una pantalla anti-reflejos.

4. Utilice la iluminación ambiente. 

Brillantes luces fluorescentes son una mala elección. Luces más es mejor. Tener una lámpara de escritorio para leer y hacer trabajos muy de cerca en su escritorio, pero asegúrese de que no se refleja en la pantalla.

La mayoría de los problemas están causados ​​por la cantidad de la luz (no por fluorescencia sí mismo). Si es posible, apague todas las lámparas fluorescentes y otros la luz de su escritorio con una bombilla de 100 vatios.

Lámparas de pie que la luz directa hacia el techo proporcionan la mejor luz indirecta. Si no hay un regulador dispone de un accesorio de 3 vías se recomienda para que pueda establecer la luz en el nivel más cómodo.

También es necesario a la luz ninguna copia original que se está trabajando. Una lámpara de escritorio con un cuello ajustable funciona bien. Sólo asegúrese de que esta luz no te distraiga o se derrame en su pantalla.

Punta de una copia impresa: Idealmente, usted quiere que su copia en el mismo plano vertical que la pantalla. Trabajando lado a lado es preferible a la búsqueda de la pantalla hacia abajo a su copia y realizar copias de seguridad de nuevo. Alterne mover el material escrito que se trabaja desde la izquierda y derecha de la pantalla durante el día. Los movimientos oculares necesarios para cambiar una y otra, de izquierda a derecha y de la pantalla para copiar ayudar a reducir el estrés visual y mejorar sus habilidades visuales.

5. Blink más a menudo (poder de razonar sin pensar)

 Normalmente, el ojo parpadea 10-12 veces por minuto.

La mayoría de la gente no parpadean con frecuencia, especialmente cuando se concentra intensamente o cuando están bajo presión. Se mantienen los ojos bien abiertos - disminuye y el parpadeo - fijos. Reducción en el parpadeo suele causar enrojecimiento, ardor y picazón de los ojos, sobre todo para aquellos que usan lentes de contacto.

Intermitente lubrica y limpia los ojos, manteniéndolos húmedos para una visión clara y comodidad. Intermitente también ayuda a relajar los músculos de la cara y la frente, la lucha contra la tendencia a la frente un surco y crear tensión.

Hidratar al beber suficiente agua. Si es absolutamente necesario, utilice un colirio natural. Similasan o PrimaVu son las marcas recomendadas.

Punta Intermitente: Mover sólo los párpados.  Asegúrese de cerrar los ojos todo el camino sin esfuerzo y que tanto los párpados superior e inferior tocar suavemente. Blink ligeramente una vez cada 3 a 5 segundos. O bien, tomar 10-20 parpadea de esta manera al igual que sus ojos comienzan a sentirse seco, cansado o con comezón.

Estos cinco consejos debería ser suficiente para evitar que sienta la tensión del ojo en la computadora. Podría ser muy sencillo para que no deje que sus ojos le duelen en el ordenador.

Pero a veces estos consejos no son suficientes. Las causas de la visión borrosa y el estrés visual puede ir más profundo. Asegúrese de que tiene los ojos bien al menos una vez al año.

El libro Salud total en el ordenador entra en más profundidad sobre informática consejos sanos, elegir el tipo correcto de gafas para el uso del ordenador y las rutinas rápidas que dejará tus ojos se haga daño a la computadora.

Fuente: http://www.healthy.net/

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...