Cómo tratar los síntomas de alergia de polen

Polen
Los síntomas de alergia de polen

Cuando la brisa fresca de la temporada de primavera se inicia, suele ir acompañada de molestos síntomas de la alergia de polen . Para algunas personas los efectos secundarios de polen puede ser menor, pero para otros puede llegar a ser severa y causar un malestar mayor hacia el individuo. Esto puede poner fin a sus actividades cotidianas y aunque la gravedad puede variar de persona a persona, puede afectar la productividad de esa persona.
Uno de los signos más comunes es una nariz que moquea, porque el polen ataca el sistema
inmunológico. La respuesta provoca los efectos inflamatorios en los senos y las membranas mucosas que causan el goteo de la nariz. Pueden llegar a ser graves si la persona está constantemente expuesto a los alergenos. Otro síntoma puede tener tos pesados ​​durante la temporada de alergias.
Esta es una reacción al cuerpo tratando de deshacerse del polen que lo han invadido. Durante este tiempo, se expulsa mucosidad de la garganta provocando que se irrite. Otros tipos de problemas puede consistir en comezón en los ojos y la fatiga. Hay muchas maneras diferentes para tratar las alergias y estas pueden ir desde los métodos prescritos o natural.
Una forma de combatir la alergia al polen es la compra de filtros electrostáticos y colocarlos en el horno. Los filtros serán capaces de atrapar incluso las partículas más pequeñas de los alergenos que permiten que el aire fluya a través de la liberación de su aire acondicionado y calefacción. Otro gran consejo para bajar el tono de los efectos de los alergenos es para lavar la ropa y ropa de cama regularmente en agua caliente. Es posible que tenga que lavar doble ciertos tipos de telas para deshacerse de cualquier residuo que queda.
También se recomienda mantener las ventanas cerradas entre las 5 y 10 de la mañana porque el polen es conocido para regular frecuencia en estos tiempos. También puede ser una muy buena idea para limitar sus actividades al aire libre y en estos tiempos. Conseguir un purificador de aire de alta calidad también puede ser una buena idea para algunas personas. El purificador de hecho filtra el aire en su hogar y los alergenos, tales como trampas de polen y el polvo.
El lugar para poner un purificador es por el agujero que las tomas de aire con regularidad para que el aire claro se puede hacer circular por toda la casa. Por lo general, usted puede encontrar los mejores purificadores en las tiendas de la cadena de suministro. También existe la opción de una máscara de alergeno, cuando las erupciones se vuelven insoportables, o cuando tienes que trabajar al aire libre durante los días que son con mucho viento.
Incluso estos sencillos consejos, aunque puede no ser suficiente. Lo mejor es ponerse en contacto con un médico que le puede dar un análisis preciso de su condición.
También hay muchos tipos diferentes de hierbas medicinales que se encuentran en el mercado que pueden no tener ningún efecto secundario en absoluto y ayudar a calmar la alergia al polen.

Fuente: Cómo tratar los síntomas de alergia al polen

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...